• Misión

Formación Continua de la Facultad de Medicina, ofrece, apoya y difunde espacios pertinentes para la actualización de conocimientos y prácticas en el área de la salud. La Facultad de Medicina desde sus diversos departamentos, grupos de trabajo y carreras ofrece, diplomados, cursos, seminarios, congresos, talleres y otras actividades, con el objetivo de adaptar, perfeccionar y complementar la formación de profesionales y funcionarios del área de la Salud.

Trayectoria

Esta unidad cuenta con una importante experiencia en la materia, a lo largo de los años se ha logrado concretar un importante número de diplomados, cursos, seminarios, jornadas, congresos, entre otras muchas acciones que hacen que la Facultad de Medicina sea un excelente espacio para participar, continuar formándose y estar en permanente actualización.

Integrantes

• Encargado Unidad de Educación y Formación Contínua

Dr. Enrique Montiel Eulefi

• Asesora

Ing. Angélica Chavarría L.

• Secretaria Formación Continua

Srta.: Valentina Suazo