III Jornadas de Actualización en Lactancia Materna Nuevas Herramientas para los Desafíos de Hoy, año 2018

La Jornada tiene el propósito de actualizar a los profesionales del área de la salud, para el manejo óptimo de la lactancia materna y la entrega de nuevas herramientas para los desafíos de hoy.
Estas jornadas permitirán profundizar y destacar la importancia del trabajo Multidisciplinario en el manejo integral de la lactancia materna.
Los contenidos serán abordados por diferentes profesionales, como Matronas, sicólogos, tecnólogo médico, enfermera, nutricionista, antropólogo, terapeuta ocupacional.
Para la evaluación de los participantes se relazará una prueba teórica online y un trabajo autónomo de aplicación práctica, también online.
Dirigido a:
Profesionales y estudiantes de la salud, de APS, universidades, nivel terciario y privados.
  • No Aplica.
  • Lactancia Materna y necesidades especiales.
  • Experiencia: LM y Síndrome de Down
  • Tetarte en la Araucanía
  • Contexto Internacional: Nuevos roles y Lactivismo
  • Situación Nacional y Regional respecto a la LM